Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Viernes 13, lecciones aprendidas y una unión pagana

Lo que hagas con tu mano derecha, nunca debe saberlo tu mano izquierda. Pero tu mano izquierda nunca debe saber lo que haces con tu mano derecha

Aker, lecciones del diablo.

Cuando te dedicas a trabajar entre las sombras, una parte de tu vida debe mantener las apariencias, al fin y al cabo, el mejor truco que ha inventado el diablo fue convencer a la humanidad de que no existe. Algo que tienes que tener muy en cuenta es que no puedes confiar en nadie, no debes hacerlo nunca, JAMÁS. Cualquier persona a tu alrededor puede darte una puñalada trapera, cualquiera puede meter la pata, equivocarse, cometer un error, venderte… y, por supuesto, no puedes contarle a nadie a qué te dedicas porque si bien es cierto que en ocasiones necesitas alguien en quien apoyarte lo real del asunto es que si se lo cuentas a alguien que no tenga nada que ver, lo que consigues es meter a esa persona en un lío que no le conviene. Parte de llevar una vida clandestina te convierte en responsable de lo que suceda con las personas inocentes que se presentan a tu alrededor.

Por todas estas razones y muchas otras que escribiré llegado el momento, todas mis cuentas con el diablo las sabe sólo el diablo. Nadie le ha visto jamás, nadie le conoce, nadie nos ha visto juntos, nadie sabe quién es. Él me mantiene apartada de la vida que se ha construido, su tapadera, y yo tengo que mantenerle alejado de mi tapadera. Pero no sólo a él, que es el diablo, sino a los míos… a mis seres queridos he tenido que alejarlos de la parte de mi vida conocida por el diablo. Debo protegerlos, a todos y cada uno de ellos, no puedo dejar que el diablo conozca jamás de su existencia. Por eso mismo, lo que hago con mi mano derecha jamás lo sabrá mi mano izquierda, al igual que lo que haga con mi mano izquierda nunca jamás lo sabrá mi mano derecha.

Esta semana ha sido peligrosa. Aker me llamó por teléfono y me informó de que había mucho movimiento en la sierra. Resulta que hay un evento, la clase de evento en el que se está o del que se aleja una, dependiendo de la intención que tengas. De modo que debía ser cautelosa y moverme con mucho cuidado. Estupefacientes dio el aviso de que la cosa está candente y yo recibí un sinfín de instrucciones y lecciones y modos de proceder y protocolos variados para actuar en situación de peligro. Aker quería asegurarse de que la reina que desea coronar está preparada para hacerse cargo de su reinado y yo, como buena alumna, presté toda mi atención obediente a sus palabras.

Obligué a mis clientes a no contactar conmigo más tarde del último servicio y mientras me planteaba cómo haría este fin de semana para moverme, ocurrió algo inesperado. Recibí una visita.

Sonó mi teléfono, me llegó una fotografía que no entendí muy bien y, mientras mi mente intentaba aclarar sus ideas, el texto me sacó de dudas:

Estoy en frente del parque de tu casa“, Efraín, el Brujo del Páramo.

Flipé. Bajé las escaleras con incredulidad, salí por el patio, llegué al parque y de un coche blanco limpio y reluciente completamente nuevo se bajó el mismísimo Brujo del Páramo, caminó hasta mí, me dio dos besos y me sonrió.

Has venido“, susurré intentando pellizcarme para despertarme del sueño, hace más de un año que no lo veía.

Me apetecía ir al río“, contestó.

Comimos, recogimos las cosas y le llevé a mi santuario: un rincón escondido entre la maleza rodeado de bosque y de aguas claras, limpias y cristalinas donde nadie jamás podría interrumpirnos y donde tampoco tendríamos cobertura telefónica.

¿Casualidad? Las brujas no creemos en la casualidad. ¿Destino? Magia en todo caso.

Dos almas gemelas, son almas gemelas, hermanas, pertenecientes al mismo núcleo poderoso y destinadas a estar unidas desde siempre y para siempre hasta el fin de los tiempos y a través de todas y cada una de las vidas re encarnadas que les corresponda vivir. Dos almas gemelas se corresponden más allá del tiempo y del espacio, son átomos indivisibles atraídas irremediablemente, surcando la galaxia condenadas a encontrarse una y otra vez. Y tal y como jamás lo habría previsto, Efraín, mi querido Brujo del Páramo, aparecía en mi vida una vez más para salvarme de la fatalidad.

Charlamos y le conté los mil secretos que no puedo contarle por mensajería, le hablé de todo lo que se había perdido estos años, del Jardín de las Delicias, de mis pactos con el diablo, de mis progresos mágicos, de mi evolución como bruja en solitario y de todas las cosas de las que hacía más de un año que no hablábamos. La alumna ha superado al maestro y ahora vuela en solitario y él se sintió orgulloso de mí porque cuando nuestras almas se tocaron fue el primero que liberó mi gran potencial y el primero que me hizo libre y me dejó a mi entera voluntad.

Nos embriagamos de sol y nos metimos en el río a nadar sin ropa, sin tabúes y sin miedo y en las cristalinas aguas de mi río espiritual nuestras almas volvieron a fundirse atraídas por la inercia y el poder de pertenecer al mismo núcleo. Como un ritual pagano, sucedió lo que en las antiguas tradiciones habría sido considerado una unión sagrada. ¡Y qué unión! El mundo entero desapareció una vez más a nuestro alrededor y el tiempo fue nuestro encerrándonos en una burbuja íntima que nos mantenía alejados de la realidad.

Pasamos toda la noche sin dormir y divagamos y charlamos sobre muchas cosas. Tras el desayuno, se marchó de nuevo a su hogar, su misión aquí había concluido. Y mientras él desaparecía de nuevo de mi vida física dejando mi espíritu pleno y satisfecho, con una increíble sensación de unidad y con la certeza de no estoy sola en este universo, mi móvil se llenaba de mensajes de avisos y de alertas. La predicción del Aker se está cumpliendo… todos caen como moscas atraídas por la miel presos en las telas de las arañas que han aprendido a poner las trampas de la forma más cruel posible. Cada vez queda menos gente, cada vez queda menos competencia… y si la cosa sigue así, Aker tendrá razón, la profecía acabará cumpliéndose, seré la única persona que quede en la sierra limpia, el único canal de distribución abierto. Si la cosa sigue así, acabaré siendo la reina de la sierra, su reina, colocada en el tablero de ajedrez por las manos manipuladoras de un demonio sibilino que prepara su subida al trono en el momento en que rompa las cadenas que le sujetan. Todo está por llegar.

Ahora bien, las señales están ahí… interpretarlas es otra historia. Desde que conozco al Aker y he empezado a pactar y a tratar con su persona, Madre Tierra se ha estado comunicando conmigo. Me ha advertido del peligro, me ha dado valiosas lecciones, y ahora que parece que mi relación comercial con el Aker cobra sentido, me envía al Brujo del Páramo para salvar mi alma. Madre Tierra no quiere que me olvide de que pertenece a otro hombre, no quiere que me entregue al demonio. Tengo que ser lista, cautelosa y aplicar a nuestra relación las sabias lecciones que el mismísimo demonio me da. Quién sabe, quizá esta alumna vuelva a superar algún día a un nuevo maestro.

<– Capítulo anterior   -//—//-   Capítulo siguiente –>

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 8,208 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 110 other followers

The AfroPunk Entrepreneur

Entrepreneurship for For Bohemians, Punks, Artists, Rebels & People Who Don't Fit The Mold

¡Viajando se aprende!

Viajes en todas sus facetas

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

Psicología para todos

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

%d bloggers like this: