Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

San Juan sin hogueras y el Puma inseguro

Anoche se me antojó salir a disfrutar de la luz de la luna. Como por aquí no se hacen hogueras de San Juan (al menos no de carácter público), se nos fue la pinza y decidimos dar el todo por el todo en Ciudad Rodrigo. ¿Por qué no? Cambiar de aires es bueno y visitar la ciudad, aunque no sea exactamente una ciudad sí que es un entorno menos rústico, puede ser interesante.

Vale… salir con cuarentone… ehh… cof cof ejem, cuarentazos, tiene ventajas y desventajas. Lo bueno es que el mundo se amplía mucho y las fronteras se difuminan. Están en otro nivel profesional y tienen el mundo más mascado. Así que aproveché el filón y mi amigo cuarentazo (el guía del Desfiladero) me llevó por sus locales habituales y me anduvo presentando a sus amig@s.

Todo iba genial. Todos sus amigos, de su edad o mayores, me veían como una simpática veinteañera (gracias!) adorable y me trataron guay. Bailamos, cantamos, bebimos… sobre todo bebimos… y allí estaba el puma. Os dejo la definición de Barney Sinson.

Y sí, una auténtica puma salvaje. Horrible. Qué experiencia más criminal. Resulta que la tía iba a tope por el bar dándolo todo y tocando y acariciando todos los palos. Incluyendo a mi compañero. Lo gracioso es que se pensaba que iba a provocarme o algo… claro que mi compañero y yo no tenemos relación más allá de la amistad morbosa y la pasión por el senderismo y los bichos muertos.

En un momento determinado, me las vi solita en el bar. Creo que salieron todos a fumar. Cuando me doy cuenta, me tiran de las manos y me veo apretada contra el cuerpazo de un yogurín majísimo que se había propuesto enseñarme a bailar. Fue absolutamente inocente, ¡lo juro! Pero nos divertimos un montón. Luego pedimos una cerveza y el chaval me estuvo contando dónde había aprendido a bailar y ese tipo de cosas, tenía un acento gallego muy singular y me divertía la conversación.

Hasta que apareció el Puma. La señorona se debió de pensar que iba a quitarle la comida y casi me saca los ojos por acercarme a charlar con su presa. Madre mía. Qué situación. Encima la muy malvada quiso echarme encima a mi compañero y tuve que salir poco menos que huyendo de la barra del bar para que no me comiera. Qué fiera. Qué inseguridad. Qué agresividad. Qué miedo.

Y la pregunta que yo me hago ahora que pienso en estas cosas es la siguiente: ¿cómo se llega a los 50 de esa manera? Vale que estás buena y soltera y que eres una mujer empoderada de tu sexualidad y disfrutas de lo que la naturaleza te pone delante. Pero… ¿y lo de atacar a la compañera de un amigo así, de buenas a primeras por charlar con tu víctima? Tía, no iba a comérmelo, no tengo la autoestima tan baja en estos momentos y respeto el territorio de caza de las demás. ¡No era tu competencia! Además, si a mí no me hace falta… qué locurón.

Es curioso, últimamente parece que hay muchas hembras maduras que me ven como una posible amenaza. Acordaros de May. Al final voy a tener que creerme lo de mi atractivo y hacer algo al respecto.

Leave a Reply

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,922 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

