Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Dark whispered lullaby

Hace un calor horrible. Las cigarras llenan la atmósfera sofocante con su ruido incensante. El ventilador es espantoso. Los perros jadean tirados en el suelo tras la caminata obligatoria. Me he sentado a pensar. En el extraño mundo en el que vivo, escribo con la mente en blanco y surco el baúl de los recuerdos. Navego a la deriva en mi memoria. Encuentro anécdotas, leyendas, fantasías, sueños rotos, fragmentos irreales de cosas que ya no sé qué significan.

Y entre todos esos destellos insoportables la niebla. Una niebla blanquecina, mortífera, triste, lúgubre y deprimente que los cubre como el polvo de la eternidad cubre las lápidas de todas las historias muertas que nunca verán la luz del sol. Una niebla espesa, como hilos de telaraña, que envuelve los trozos esparcidos por el universo de mis ideas. Y a través de la niebla me llegan los susurros de tus voces, de sus palabras, de tus cuentos.

Una canción. Un murmullo lejano, un posible arroyo de esperanza cristalina que se desplaza a lo lejos y que llega a mojar la punta de mi vestido. Una canción de cuna.

“duerme”, dice, “duerme y descansa”

Y me canta en inglés trayendo acordes olvidados que sólo escuché una vez. ¿De qué los conozco? Encuentro un cabo, una punta enredada en las espinas de un arbusto reseco. Y un jirón enredado, parte del perfume de tu cabello, parte de tu calor. Tiro, pero está enganchado y no puedo soltarlo. Continúa. Así que me aferro al suave cordón que parece deshacerse en mis manos y lo sigo. Me deslizo a través de la niebla del color de tu piel entre las sombras del olvido siguiendo el rastro de una esencia perdida, tu esencia.

Pero no es sólo tuya. Es nuestra. La tinta de los tatuajes de tu cuerpo se mezcla con la de los míos. Te presiento a lo lejos, noto tu mirada clavada en mi pecho, noto tus suspiros en mi garganta, noto la presión de tus dientes en la piel de mi vientre. Y camino, y recuerdo, y me desprendo de la niebla a través de la oscuridad en busca de una luz negra, absorbente. Nuestra oscura luz.

Y mientras escribo estas líneas suena un mensaje en el teléfono y me preguntas cuándo voy a volver. Qué extraño. Te pienso y te creo. Me piensas y existo. Somos personajes de una leyenda perdida que se recrean en la existencia del olvido de los mortales. Somos una historia fragmentada, apenas hilvanada, descosida, deshilachada, deshecha… que se junta como el polvo que se acumula en un viejo edificio abandonado.

Te deseo y te olvido, te olvido y te deseo. Nuestro abrazo es el templo donde refugiamos dos almas desconectadas que ya no encuentran su camino. Dos almas que saben, como tú y yo sabemos, que sólo viven juntas, que sólo subsisten unidas. Dos almas que se empeñan en ser independientes y en crecer por sí mismas, dos almas que se suicidan poco a poco en el torbellino de emociones enfrentadas, una guerra que pronto nos superará.

Nos hemos condenado. Y a pesar de todo, nos queremos sin quererlo, sin decírnoslo, sin dudarlo. A pesar de todo, nos entendemos sin hablarnos. A pesar de todo, no podemos dejar de pensar el uno en el otro como si sólo fuéramos uno, aunque no queramos serlo.

Te extraño, de la misma manera en la que extraño este mundo tan complejo. Y al mismo tiempo, me consuela saber que existes en mi mismo tiempo y en mi mismo espacio.

Advertisements

2 comments on “Dark whispered lullaby

  1. Maria
    June 19, 2017

    Excelente niña! que bien relatas … Abrazo ❤

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 16, 2017 by in Relatos, Sueños and tagged , , , , , , , , , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,974 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

%d bloggers like this: