Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Curación

Estos últimos meses he pasado la peor depresión de la historia. Intenté ser fuerte, de verdad que sí, pero finalmente me derrumbé. No tenía muchos apoyos, no tenía mucho con lo que distraerme y me quedé atrapada entre mis propias sombras. Ni siquiera tenía ganas de pintar, de comer o de… nada.

El tiempo ha ido pasando. Dejé mi trabajo. No por nada, por indignación, por vergüenza, por desidia, porque no merecía la pena conservarlo. ¿Para qué? El dinero, el dinero, el dinero… lo poco que ganaba se lo llevaba la gasolina para desplazarme a mi puesto de trabajo y el contrato, al fin y al cabo, no era gran cosa ni me iba a favorecer de ninguna manera. ¿En serio? ¿Sin seguridad social? ¿A tres pavos la hora? ¿Jornada partida? ¿A media hora en coche de mi casa? ¿10 horas? Wow. Paso.

Desde que dejé el trabajo me han llamado de varias empresas para trabajar a distancias similares, por sueldos similares y condiciones muy parecidas. Qué basura. A todos les he dicho que ya tengo un trabajo y me he quedado en mi casa, tan pancha y tan feliz.

Con mi subvención agrícola he creado un paraíso gastronómico de materia prima. Le queda mucho trabajo aún, pero ya tiene forma y color. Y funciona. Me paso el día entero entretenida con las plantas y los animales y, de alguna manera, las tareas en esos espacios tan abiertos y tan alejados del ruido de la humanidad han ido curando mis heridas. Me siento mejor y estoy mejor, me encuentro en sintonía conmigo misma y me dedico a escoger mi propio camino. Y funciona.

En otro orden de cosas, apareció un amigo del Reino de León que me devolvió a mis antiguas costumbres. Resulta que montaron una asociación de Warhammer y necesitan a alguien que pinte las minis para los combates. Así que pasó por aquí y me trajo cientos de miles de ellas… de modo que ya tengo una fuente de ingresos temporal. Así que, tampoco es una mentira eso de que estoy trabajando en mi pueblo 😉

La semana que viene tengo que subir un destacamento. Por alguna extraña razón, me apetece ir. No es que tenga una economía muy rebosante, pero me alcanza la gasolina, tengo las cosas en orden y puedo ausentarme de mi pequeño mundo un par de días. ¿Casualidad o destino? Justo en el preciso instante en el que me apetece acercarme al Reino de  León me escribe el Brujo del Páramo.

Hace más de tres años (creo) que no le veo ni sé nada de él. Y sí, tengo curiosidad. Estuvimos hablando, le comenté que iba a subir a ver a un amigo y que podíamos tomar algo, me preguntó si me iba a quedar en algún lugar, le dije que no tenía nada pensado (cosa que es absolutamente cierta), me ofreció su torre, le pregunté si no era una molestia y me contestó que allí estaban mi cama, mi cepillo de dientes y que ya sabía dónde guardan el café. Así que sí, nos volveremos a ver. Y volveré a escribir sobre él.

También he quedado con otro amigo para desayunar. El chico aquel que se había separado y que tiene un crío. Me ofreció su casa, pero ya tengo plan y, de todos modos, no pensaba quedarme con él. No me fío de sus intenciones… donde esté mi queridísimo brujo del Páramo… así que le dije que cuando resucitara el domingo le llamaría y podríamos ir a desayunar. Traerá a su chico con él y podremos conversar largo.

Tengo más excursiones planeadas, más viajes, más personas interesantes en mi vida. He conocido a un caballero andante, un vikingo biólogo, una comunidad de faidits… y una interesantísima elfa silvana que me ha enseñado a hacer brebajes feéricos con flores del bosque, entre otras muchas cosas. Estoy viviendo toda una experiencia. Ya iré escribiendo.

Advertisements

3 comments on “Curación

  1. jackchatterley
    May 25, 2017

    Muchos ánimos. Sigue así 😉

    Liked by 1 person

    • jackchatterley
      May 25, 2017

      Y que Sigmar te acompañe!

      Liked by 1 person

      • AnonimaGeek
        May 25, 2017

        Gracias, Jack!! Siempre es un placer tenerte por aquí ^^

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,974 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

%d bloggers like this: