Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Elijo libertad, elijo vida, elijo mi mala reputación :)

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero lo extraño y curioso es que, en mi caso, después de la tormenta más que calma lo que ha venido ha sido un aluvión de críticas.

No voy a hablar más del tema del juicio porque ya se dictó sentencia, afortunadamente no me han vuelto a molestar y he recuperado mi vida. Después de semanas de psicólogos y voces dentro de mi cabeza, medicaciones, pastillas, localizadores, explicaciones… digamos que fin de la situación. Y espero que para siempre.

Una vez pasado el atasco mental, la vida continúa. Y ahora tengo que hacer dos cosas: recuperar mi economía que, desgraciadamente, se vio fulminada en el transcurso de los hechos y retomar el control de mis tierras, que han sufrido un gran abandono por mi parte. Mi reputación y mi imagen de marca es otra historia. Pero supongo que estoy acostumbrada a la contrapublicidad. Soy una provocadora nata.

Logré terminar mis prácticas, así que ya no tengo que desplazarme del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo contínuamente, lo que me permite hacer más vida aquí y concentrar todos mis esfuerzos en volver a levantar mi pequeño reino autosostenible. Además, este año traigo muchas ideas y muchos inventos que voy a implementar para la mejora de mi producción y, sobre todo, para economizar mi tiempo y rentabilizar al mismo tiempo mis recursos. Qué bien suena todo así escrito.

Así que me pongo manos a la obra y retomo proyectos. Paseo por mis tierras en busca de apuntes y evaluación de daños y me encuentro con los rumores. La Gaceta serrana es la leche. He dejado de beber, como medida temporal, y he pasado dos tardes sobria en el bar y he oído de todo. Incluso se han atrevido a preguntarme de todo. Pero no sólo los borrachos del bar, que hasta cierto punto son lamentables pero incluso podría ofrecerles una pequeña justificación, sino también del grupo de las viejas gallinas del curso de costura. No sé quién ha ido inventando lo que dicen que he hecho, pero me han aconsejado ir a misa los domingos y sentar cabeza. Ja!

Casi todos los rumores tienen relación con el hecho de que soy, como siempre he sido, la única mujer del pueblo soltera, joven y que no es familia de nadie. Antes tenía pareja, o se consideraba como tal al hombre que dormía en mi cama, ahora estoy a disposición del pueblo. Tantos son los que quieren meterse en mi cama y tantos otros los que saben que nunca podrían hacerlo y se envidian unos a otros. ¿Quién paga las consecuencias? La bruja del bosque, que vive solitaria y habla con unos y con otros, pasea con unos y con otros, esa extraña mujer que no es de nadie y bebe y fuma y hace lo que le da la gana. Los hombres no pueden domarme y las mujeres no son capaces de liberarse de sus dueños. Y entre unos y otros alimentan la leyenda urbana de mis oscuras aventuras.

Hace nada oí que me había montado una orgía en el bar con cinco tíos. Me hubiera gustado estar presente para verlo, porque de los cinco no creo que ninguno tuviera ni valor ni capacidad para aguantarme en la cama al ritmo al que yo suelo moverme cuando tengo ‘hambre’. A veces me gustaría retarlos, a ver si son capaces de resistir todo eso que van contando que han hecho conmigo, probar y demostrarles que no tienen ni medio pulso conmigo y que cuenten lo que cuenten nunca podrán hacerlo realidad. Porque sé que no pueden. Otras veces me acerco y me siento a escuchar los rumores, sin más, es fantástico. Entrar por la puerta del bar y ver cómo todos los hombres que dicen haberse acostado conmigo callan y agachan las orejas porque todos saben que yo sé que no es cierto. Y saben que yo sé que lo saben.

Mis índices de maldad se multiplican bajo todas estas circunstancias. Y mientras mi mala reputación crece sin ton ni son, yo sigo viviendo mi vida. Al final eso es lo que les revienta. Y no, señora, no hice mal en poner la denuncia a aquel capullo porque un juez dijo que yo tenía razón; no señora, no hago mal viviendo por mi cuenta, no tengo deudas; no señora, no tengo por qué casarme y aguantar a un borracho toda mi vida; no señora, no tengo por qué parir y quedarme aquí sentada en el pollo de mi casa toda la eternidad… he elegido mis propias circunstancias, he elegido mi vida, mi objetivo y estoy eligiendo lo que me apetece hacer. No voy a sacrificarme. No ahora. Tampoco voy a venderme a los buitres que me rodean en busca de un pedacito más de carne. ¿Queréis algo de mí? Conformaros con los rumores no desmentidos y bien sabidos.

Pero hay una cosa que tengo, que no van a tener nunca los demás en este pequeño tugurio de pueblo: libertad. Yo puedo ir a donde quiera, puedo salir de aquí, viajar, moverme, conocer a más gente, cambiar un trabajo por otro, valorar otras opciones, follarme a quien me de la gana, echar de mi vida a quien me parezca oportuno y respetar a quien considere que merece mi respeto. Los demás, tanto los borrachos, como las viejas costureras, están aquí atrapados en un mundo cerrado demasiado pequeño, en una micro burbuja que no es más que su pequeñísima zona de confort de la que jamás podrán liberarse porque todos tienen pánico a salir de los límites de este pueblo. Ninguno de ellos sería capaz de sobrevivir fuera de aquí, tal y como yo lo he hecho cada vez que he querido cambiar de lugar, ninguno de ellos sabe lo grande que es el mundo y lo lleno que está de posibilidades. Ninguno de ellos sabrá jamás lo que es la libertad.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on March 17, 2017 by in Emprendiendo, Vida Rural and tagged , , , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,947 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 100 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

