Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

El vino y el yogur

No se me ocurre otro título. Y tampoco tengo ganas de escribir. Pero toca. He pasado unos días un poco malos. Bueno, un poco no, bastante malos.

–[Primera parte: el vino]–

En algún extraño momento de mi vida se me ocurrió que tal vez el vino podría resultar un buen calmante para el dolor de las heridas (todavía estoy llena de moretones y raspones). Lo malo que tiene el vino es que hace que las penas floten en vez de ahogarse y como también he tenido unos días muy malos en el plano de lo emocional (de esta historia paso de dar detalles) no dejaban de darme vueltas las cosas y me ahogué. Me agobié.

Así que así, sin más empecé a dar tumbos. La verdad es que para beber todo lo que he bebido no se me ha notado demasiado, aunque tampoco sabría qué pensar. Me he pasado la mayor parte de los días dormitando, trabajando en el ordenador y entrecerrando los ojos para que no me diera la luz del sol cuando salía a la calle.

Creo que ayer fue el último día de mi terapia alcohólica.

–[Segunda parte: el yogur]–

Cómo crecen los niños. Resulta que cuando era una adolescente hacía de niñera de los chicos del pueblo. Me había acostumbrado al cole de verano, a los fines de semana de monitora de tiempo libre, así que venía aquí y me venían todos a buscar y les leía cuentos, les organizaba juegos y cosas del estilo.

Ahora ya tienen todos 20 años más o menos. Y tienen más o menos problemas, como todo el mundo. La mayoría se han marchado fuera, como todos cuando pasa el tiempo.

Y ayer me encontré con el único que no se ha ido a ninguna parte.

Hace mucho que somos amigos y que nos contamos nuestras cosas. Yo creo que nos contamos cosas que no le contamos a nadie. Me da un poco de rabia. No sé, siempre tiene esa mirada triste. Y ayer, casualmente me dijo que me veía preocupada. Así que echamos al último cliente borracho, cerramos su bar y nos quedamos allí los dos hablando de nuestras cosas hasta tarde.

–[Tercera parte: wtf???!!]–

Los yogurines no son como los ‘hombres’. Son menos expertos, más novatos. Y se les nota. Casi nunca son dominantes y todavía no se han vuelto cabrones. Te acarician sutilmente con las manos calientes, te miran a los ojos, se preocupan por ti cuando intentas esconderte de su mirada y te envuelven en una ola tierna y cálida muy diferente al sexo experto.

Y sí… después de llevar más de dos semanas desatendida por parte del hombre que duerme en mi cama y una semana bebiendo echa polvo, me dejé seducir y me lo comí. Tierno, poco hecho… casi crudo, exactamente como a mí me gustan. Y qué bien sienta.

–[Conclusión?? y cierre]–

Lo más extraño de todo es que después de este suceso y de haberme pasado un día entero durmiendo no tengo mala conciencia. Nunca he tenido mala conciencia en este ámbito de mi vida y mira que he hecho auténticas y verdaderas locuras. Nunca me he sentido culpable ni me he arrepentido de nada. Muy al contrario, después de hacer estas cosas siempre me siento bien, más tranquila. Quizá sea cosa de algún tipo de instinto primario.

Advertisements

One comment on “El vino y el yogur

  1. Víctor Balaguera
    March 11, 2016

    “Los yogurines no son como los ‘hombres’. Son menos expertos, más novatos. Y se les nota. Casi nunca son dominantes y todavía no se han vuelto cabrones. Te acarician sutilmente con las manos calientes, te miran a los ojos, se preocupan por ti cuando intentas esconderte de su mirada y te envuelven en una ola tierna y cálida muy diferente al sexo experto.

    Y sí… después de llevar más de dos semanas desatendida por parte del hombre que duerme en mi cama y una semana bebiendo echa polvo, me dejé seducir y me lo comí. Tierno, poco hecho… casi crudo, exactamente como a mí me gustan. Y qué bien sienta.”

    Lolwut.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on March 11, 2016 by in Picante and tagged , , , , , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,920 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

%d bloggers like this: