Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Lo bueno de tener tan mala suerte

‘Todo me pasa a mí…’, sí bueno, supongo que esa frase la usamos todos mucho. Pero en mi caso, las cosas más raras que no me hayan pasado deben estar por venir. ¿La última de mi querida amiga la suerte? Dejarme sin el único ordenador que poseo para trabajar a dos días de una fecha de entrega. Para una vez que consigo trabajar con un cliente que paga lo correspondiente por adelantado…

Menos mal que ya estoy acostumbrada al gafe. Y parece una bobada, pero el hecho de caerme cada vez que pierdo de vista el suelo desde que tengo uso de memoria me ha llevado a dos cosas: una, que mi umbral del dolor está tan alto que ya apenas me duele cuando me caigo; y dos, que estoy tan acostumbrada a caerme, tropezarme y demás que me levanto tan deprisa que a nadie le da tiempo a percibir mi caída.

Mi ordenador sigue muerto y sin resurrección y estoy a la espera de que el servicio técnico correspondiente se levante de la cama para poder llamarles a ver si la cosa se resuelve. Aquí he llegado a otra conclusión: ahora sé para qué me había vuelto loca por ahorrar. Creo que mi instinto de bruja me estaba preparando para este momento. Pero bueno, de lo malo malo, al menos tengo el dinero para la reparación y en caso de que se salga la cosa de madre, tengo el dinero para comprar una máquina nueva (y de las buenas, de las que a mí me gustan, en plan pijo, máxima potencia y esas cosas…).

Y para mayor inri posible, resulta que el hombre que duerme en mi cama tiene en desuso un ordenador con capacidad más que suficiente para poder trabajar. Yo pensaba que su ordenador daba para el Facebook y poco más, que es para lo que lo usa, pero resulta que el ordenador que tiene fue el pago que le hizo un amigo informático hace unos años a cambio de una obra. Y como son buenos amigos y el tío hizo una obra considerable, el amigo informático (que además tiene pasta) se gastó un buen pico en un ordenador de gama media-alta. Así que amablemente me ha prestado su máquina para poder seguir trabajando, estudiando y cumpliendo mis objetivos.

¿Que tengo la moral muy alta? Es posible. Soy del Atletico de Madrid. Soy un ser de moral inquebrantable, luchadora hasta la médula y no pierdo el tiempo en lloros ni lamentos. Si me quedo sin ordenador el sábado, tengo uno el domingo.

En cuanto acabe este trabajito me centro en las fases 4 y 5 de mi plan. No sé cuántas fases tengo escritas en el papel… pero de momento vamos bien. A ver si tengo suerte a final de mes y me sobran pelas y tiempo para cambiarle la pantalla al tablet y la batería al iPhone4. Aunque… no sé, tengo que mirar precios del  5 de segunda mano.

I need coffe… urgentemente.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on February 15, 2016 by in Vida Rural and tagged , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,922 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

