Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Días de lluvia

Días de lluvia, recuerdo de noches de besos y abrazos. Llueve y no deja de llover. A ratos cae como una fina película húmeda apenas perceptible, a veces cae como un diluvio furioso. Llueve y la lluvia golpea el tejado de madera de mi casa y golpea los cristales de mi ventana. Llueve y la lluvia llama a mi puerta y su susurro entra en mi habitación y se instala en mi cama.

Llueve. Y mientras llueve escucho el eco de las gotas de agua, la cascada que baja por el canalón. Llueve y oigo el sonido de tu risa a lo lejos. Y me pregunto si también lloverá allí. Y si llueve, ¿será tan intenso? Porque sé que en la ventana de tu alcoba la lluvia no suena igual. No saben igual las gotas de lluvia que se deslizan por mi pelo que las que se mezclan con la sal de tus labios. No huele igual la humedad en mi fría alcoba, que la humedad de nuestra piel cuando nos entrelazamos.

¿Por qué es perfecto lo que tenemos? Porque siempre conseguimos lo que queremos. Porque nos damos lo que queremos y nos entregamos cuando nos necesitamos. Por que el resto del tiempo pertenecemos a otros mundos. Porque vivimos nuestra especial brecha espacio-tiempo y cuando regresamos y cerramos el portal, lo cerramos a sabiendas que sólo tenemos que usar la llave y volvernos a encontrar.

Silencio. El silencio que inunda nuestra habitación. El silencio de una mente que se queda en blanco, mi mente, se apaga y se libera. Un instante de paz y suspensión.

Solos tú, yo y el sonido de la lluvia… somos un oasis en medio del desierto de la vida.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on October 31, 2015 by in Love Stories, Sueños and tagged , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,990 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

