Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

And again, and again, and again…

… and again, and again, and again, and again,  and again, and again, and again,  and again, and again, and again,  and again, and again, and again,  and again, and again, and again, and again, and again, and again… [y así hasta el infinito].

Porque las historias se repiten y la mía no es más que la historia de una mujer normal y corriente envuelta en una sociedad normal y corriente con hombres normales y corrientes que piensan como las personas normales y corrientes.

El único problema que tengo es que no acepto la normalidad como norma viable a seguir, no considero que la norma sea lo más adecuado para la sociedad en la que vivo, para mi micro-sociedad, mi entorno y mi ecosistema personal.

Estoy delirando.

¿Por qué todos los hombres piensan que les necesitamos? ¿Por qué siempre me lío con tíos sin perspectiva? Puede que esté cayendo en la teoría freudiana de que busco hombres semejantes a mi padre. Arg, pero, ¿por qué iba a hacer eso? ¿Quién quiere salir con un niño de 50 años? Si S. Freud está en lo cierto, mi subconsciente me traiciona, PERO MUCHO.marujona38

Los hombres tienen derecho a hacer con su dinero lo que les da la gana. Eso está muy bien. Se supone que la teoría dicta que las mujeres también podemos hacer lo que nos da la gana con nuestro dinero.

Entonces, ¿por qué somos nosotras las que tenemos que llevar la logística de recursos del hogar? Debería estar gastándome mi dinero en gasolina y en humus y soja texturizada, no en pan y en tabaco para el hombre que duerme en mi cama, ni en pienso para los animales que tenemos en común (los míos vale… pero las cerdas son suyas, la mitad de las gallinas también y su perra es suya también).

El hombre trabaja y descansa. La mujer trabaja y plancha y limpia y friega y compra y hace la comida y…

…somos gilipollas, de buenas, gilipollas.

“Los hombres son mucho más profesionales: hay más expertos y especialistas hombres que mujeres” (decía un ex mío).

¡¿NO TE JODE?! Tienen madres, novias y señoras de la limpieza, mientras que nosotras tenemos que ocuparnos de lo nuestro y de lo de los demás. No voy a discutir que haya tíos independientes y capaces de vivir por sí mismos sin necesitar que una mujer les sostenga (conozco al Brujo del Páramo, que es una inspiración que hace que me resulte difícil perder la esperanza), pero, ¡JOLÍN!, seamos realistas… son los menos.

Hoy he estado haciendo cuentas y he empezado a pensar que no sale rentable vivir en pareja. ¿Por qué los tíos son así? ¿Por qué? Ha estado ganando 1.000€ todos los meses en los 7 que llevamos juntos y todavía no sé qué ha hecho con el dinero. Antes ahorraba 100€ todos los meses y desde que estoy con un tío que cobra 1.000€/mes he perdido casi 200€/mes.

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?

Antes no compraba pan ni carne ni lácteos… y no pienso volver a hacerlo. Si quiere comer cosas, retornemos al plan anterior y que se las pague. Necesito ahorrar, estoy alucinada.

Lo curioso es que cuando intento sacar el tema se bloquea y se cierra en banda. No quiere escucharme. Tampoco le hace gracia. O me ignora o se enfada conmigo. En fin… supongo que es tan simple como dejar de tener ingresos en el banco y esconder bien mis finanzas donde jamás podría esconderlas (cualquier recipiente relacionado con la limpieza del hogar).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,922 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

%d bloggers like this: