Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Eco-lógico y Eco-nómico, una fusión posible

¿Os acordáis de cuando erais peques y os caíais al suelo con la bici o los patines o corriendo? Cuando era una cría para mí todo era un reto, un reto espectacular. Cada caída, cada golpe, era una prueba más, un obstáculo que había que superar y cada vez había que volver a levantarse y volver a intentarlo, hasta que saliera. Porque ése era el objetivo: que saliera. Y cuando lo lograba, fuera lo que fuese, aunque no tuviera trascendencia en el mundo de los demás, para mí era un subidón absoluto, un orgullo.

Todo esto viene por dos cuestiones.

La primera es que ayer salí a patinar. Salí como hacía tiempo que no salía. Pillé una rampa impresionante, me lancé a por ella y cuando ya había llegado al llano y sólo tenía que frenar para celebrar mi éxito y mi valentía, tropecé con una piedrecita y me he dado un castañazo como no me lo daba desde que tenía 13 años… qué pasada. Acabé en urgencias con unos cuantos arañazos y algunas heridas infectadas jajaja Afortunadamente, no me he roto nada, pero me han mandado reposo absoluto hasta que se me deshinche la rodilla. ¡Qué caña!

La segunda cosa es que, como no puedo salir a hacer el burro a la calle, me he metido un poco más a fondo en asuntos que tenía pendientes en temas de Redes Sociales y Desarrollo Web (que es mi profesión). Y hoy quería hablar de algo muy especial que yo creo que puede llegar a tener mucha trascendencia en las sociedades modernas.

Hace tiempo, una amiga me estuvo contando su proyecto empresarial. Y la verdad es que me enamoró su pasión. Esta chica es de un pueblecito de Zamora y había aterrizado como tantos otros en mi pueblo por casualidad. Y allí comenzó su andadura y su investigación.

Con Huella Eco: venta de productos ecológicos y/o naturales

Hoy, tengo el orgullo y el privilegio de presentaros: CON HUELLA ECO, la primera empresa de venta al público de productos de higiene personal, baño, niños, de carácter natural y/o ecológico, con sellos de certificación y garantías sanitarias y ecológicas a precios perfectamente asequibles, muchos de ellos mejores que la competencia (podéis comprobarlo).

Este es un campo, desde mi perspectiva, que en España hace mucha falta. La verdad, buscar cosas que ayuden a no contaminar, a convivir con el planeta y que no supongan el coste de un riñón era una cuenta pendiente que teníamos desde hace mucho tiempo. A mí, personalmente, me ha supuesto una solución a muchas cosas porque, por ejemplo, a mí que no me gusta la copa menstrual me presenta otras alternativas que estoy deseando utilizar y que no sabía si realmente eran viables.

El que sí que os puedo decir que ha sido una pasada es la Piedra de Alumbre Natural… odio los productos químicos de belleza desde siempre. En primer lugar, porque las sustancias químicas en el olfato me producen mucho rechazo, en segundo porque me asusta la idea de impregnar mi cuerpo con sustancias químicas… se supone que no deben estar ahí, la naturaleza las habría puesto. Con los desodorantes siempre he tenido dos problemas: los de spray contaminan la atmósfera y a veces llevan sustancias que están oficialmente declaradas como cancerígenas, los de rollon pringan y manchan la ropa y tienen una textura muy desagradable.

Olga me trajo un día la Piedra de Alumbre Natural y me pidió que la probara, que le diera una oportunidad. Yo, que llevo 10 años sin usar desodorante, la he probado y tengo que decir que estoy alucinada. Ni pringa, ni mancha, ni huele, ni contamina, ni nada… y es eficaz, de verdad, noté la diferencia entre usarla y no usar nada en seguida. Increíble. Aun no me explico como puede una sola piedra causar semejante efecto de frescor… y eso que cuando la mojas y te la pones no notas nada, como si no llevaras nada. Es una pasada.

Piedra de Alumbre Natural

Lo mejor de Con Huella Eco es Olga Pérez Portela, si le preguntas, contesta… SIEMPRE. Es sincera, directa, lanzada y realmente cree en lo que vende. Creo que es de las pocas vendedoras que han probado uno por uno cada producto, cada marca antes de exponerlas en su página web. Y lo que más me gusta de su iniciativa es que cubre la misma zona que yo: Castilla y León, España. Aunque, si sois de fuera, lo único que tenéis que hacer es escribirle un correo o llamarla por teléfono. En conhuellaeco.com podéis encontrar todos los datos y todos sus productos.

Desde aquí, mucho ánimo!! A ella y a l@s demás!!

PD: no os cortéis, eh! Que el desodorante también lo he probado en mi novio y él dice que no nota la diferencia, pero yo sí se la he notado, sí 😀 😀 😀

Leave a Reply

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,922 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

