Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

No me llames “amiga” cuando quieres decir “esclava”

Un amigo dice que “es más fácil desear a alguien que tratar con esa persona“. Supongo que es cierto porque lo triste de la realidad es que a la gente le resulta más sencillo echar un polvo que construir una amistad. Lo que no entiendo es por qué la gente dice amistad cuando en realidad quieren decir sexo.

El sexo es agradable, divertido, te hace ejercitar un montón de músculos, te activa el metabolismo y te hace desatar un montón de hormonas relacionadas con las sensaciones de bienestar… y al final, conlleva relax y placer. Claro que el sexo mola, sobre todo cuando lo conviertes en una manera fácil de sustituir otras cosas como el alcohol, la comida, el vacío emocional de no saber mantener relaciones serias con otras personas… es el mejor invento de la madre naturaleza con respecto a lo que ser humanos se refiere.

En teoría se supone que deberíamos poder hacerlo cuando quisiéramos y con quien quisiéramos y que deberíamos estar bastante liberados con respecto a culturas más antiguas, ¿no? Pues no. A pesar de haber roto mis lazos con la humanidad en términos generales (os recuerdo que sólo me relaciono con las personas en busca de beneficios económicos para sobrevivir), los tíos siguen buscando lo mismo.

La anécdota más reciente viene de la mano de una persona con la que inicié un proyecto (no es relevante) que nos llevó a una relación más o menos agradable de sociabilidad en la cual charlamos y paseamos, sin más. Cuando surgió la conversación (que siempre surge) sobre sexo le aclaré mi posicionamiento actual: no quiero implicarme emocionalmente con nadie porque estoy quemada.

Es extraño y coincidente. Qué casualidad… ha sido empezar a barajar el tema del sexo y en dos conversaciones diferentes hemos tenido el mismo problema: se ha vuelto prepotente y se ha negado a razonar y a valorar mis argumentos. Lo que más me molesta es que en una de esas discusiones ha querido sobre poner su experiencia personal sobre un caso anecdótico por encima de mi formación académica y mi experiencia profesional sobre mi trabajo y mi ámbito laboral.

esclava sexual

No tengo ni puñetera idea de qué quieren los tíos cuando tratan con una mujer con la que pretenden acostarse, pero yo no soy capaz de acostarme con alguien que ni siquiera me valora en mi campo. No soy sólo una mujer, soy muchas más cosas y tengo experiencia profesional, perfil profesional y una carrera y un trabajo que son mi profesión. No puedo estar con personas que no quieren verme como lo que soy, sino como lo que pretenden que sea.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,974 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

%d bloggers like this: