Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Vamos, que nos vamos… 2014

Feliz año, cibernautas!!!

Sí bueno, ya sé que lo de “cibernautas” suena muy a los 90, pero… no sé ¿Geek? Estoy de buen humor.

Dicen que año nuevo equivale a vida nueva y, normalmente, por estas fechas todo el mundo se lanza a las listas de propósitos para cumplir. Aquí, en este punto extraño e inflexo de confusión alcohólica, la mayoría de los mortales piensan en cambiar sus miserables vidas y todos apuntamos en algún papel los 10 mandamientos de las promesas que nunca cumpliremos. Por no hablar de los deseos con las uvas… ¿los habéis pedido alguna vez? ¿los 13? ¿uno por cada uva? ¿y se os han cumplido? Si la respuesta a esta pregunta es no, deja que te haga una última pregunta: ¿qué has hecho por que se cumplan?

¿Sabéis qué os digo? Estas Navidades han sido las peores que he vivido en mis cortos 26 años. No tiene que ver con la madurez ni con la crisis… sino más bien yo diría que os habéis dejado pisotear y machacar y habéis logrado permitir que los demás puedan hacer con vosotros lo que quieran. Habéis perdido la ilusión y las ganas de luchar. Este año he echado de menos los villancicos, los dulces, los polvorones, los gorros de Papá Noel, los renos, las luces de colores, los árboles adornados… incluso el “Felices Fiestas!!” cuando entras y sales de los sitios. La gente flipaba cuando lo decía yo porque a nadie se le había ocurrido.

Y lo peor de todo: la televisión. Sí sí, amigos… la televisión. ¿Dónde están los especiales de Navidad? Sí, bueno, una programación especial en NocheBuena, una en Navidad y otra en NocheVieja. Porque el resto de los días daban en la tele la misma mierda en bucle, los mismos episodios de todas las series que ya estamos hartos de ver. Pero la culpa no es de las cadenas de TV, sino de vosotros. Sí, has leído bien: TÚ tienes la maldita culpa de que la TV sea una mierda. ¿Sabes por qué? Porque te la tragas y les das audiencia demostrando que su sistema funciona. Y todos los españoles de término medio como bobos babeando delante de programas que detestan o, en el mejor de los casos, gruñendo y protestando porque en la televisión sólo hay mierda. Pues vaya.

En fin. Por todas estas cosas y algunas más que me guardo para otras ocasiones… este año he decidido que no voy a pedir ningún deseo y que no voy a escribir ningún propósito. Bueno. Miento. Sólo uno:

Este año no voy a pedir nada, porque sencillamente no voy a quedarme sentada esperando a que se cumplan mis sueños. Este año, voy a ponerme las botas y a caminar y a correr y a nadar y a volar y a cargarme todas las fronteras y salvar todas las distancias que me separan de mis sueños y de mis propósitos. Este año voy a liberarme de la cadena del ensueño, del “no puedo” y del “no sé cómo”, del “y si” y del “quizá” y os voy a dejar a todos esperando… porque los que desean, anhelan y permanecen sentados esperando a que cambien las cosas, a que lleguen los deseos. Yo no. No voy a desear ni a esperar, voy a construir sin mirar atrás.

Dicho esto, debo decir que para ser el primer día del año ha estado bien. Me he hecho unos cuantos kilómetros de carretera, me he reunido con un gran amante y me han llamado para hacer un trabajo de los que me gustan: freelance, remunerado y a mi aire. Supongo que, de alguna manera, la sensación de saber que estoy haciendo lo que tengo que hacer se ver reforzada por este tipo de cosas. Y es cierto, sé que toda mi vida no es más que un camino que debo recorrer guiada por mi instinto. Es algo que no espero que los demás entiendan, simplemente, es lo que es. Si mi espíritu me dice ve, yo voy. Siempre acierta.

Si no, nunca habría venido a León, nunca me habría acostado con Efraín, nunca había estado esta noche aquí y nunca habría podido ir mañana a mi primera reunión oficial de trabajo del que a mí me gusta. Empieza bien.

FELIZ AÑO.

feliz_año_2014

Leave a Reply

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,974 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

