Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Querer sin querer

La gente no tiene ni idea de lo que significa sentir con las vísceras. Esta mañana he vaciado mi cuenta bancaria y me he quedado con 1.36€ para todo el mes. Al menos, hasta que vengan los ingresos de la vendimia.

Tenía dinero ahorrado para poder ir a Madrid a ver a V. Pero así es como están las cosas. Creo que en un sólo día he tenido tiempo más que suficiente para comprender la conexión entre amistad y amor.

miedo.

(Dellat. metus).

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

Anoche me llamaron unos amigos. Me contaron que les habían estafado el sueldo en la empresa en la que se suponía que estaban trabajando y que no tenían dinero. No me llamaron para contármelo, sino para preguntarme si no tendría algo para mandarles porque no tenían nada para poder comprar comida. No me pidieron para pagar facturas o alcohol, sino para comprar papel higiénico y algo de pasta para comer.

Esta mañana, he vaciado mi cuenta bancaria. No tenía gran cosa. Pero los ahorros que tenía para ir a Madrid se los he enviado a estos chicos porque son mis hermanos y no podía irme de “vacaciones” (al fin y al cabo aquí no tengo gastos) y quedarme tranquila sabiendo que estarían sin comer.

También me preocupa V. Quiero ir a verle por encima de todas las cosas, deseo volver a verle de verdad de la buena. Hoy hemos hablado otro rato y me ha contado que está mirando para medicarse con litio y que está esperando unos resultados de unos análisis.

G. A mediodía apareció en casa y me estiró el dinero que le han dado sus abuelos para salir de cañas por el pueblo. Me dijo que yo le había dado mi dinero a nuestros amigos para comer y que él no necesitaba salir de cañas, que sabía que yo quería ir a Madrid a ver a V porque estoy preocupada y que quería que cogiera su dinero y lo guardara para ir a verle.

Miedo. El verdadero amor y la verdadera amistad se descubren bajo la piel del miedo. Cuando tienes miedo por otras personas, por su salud, por su bienestar y no por uno mismo, cuando te importa lo que importa a otras personas y dejas de lado tu egoísmo personal es cuando descubres realmente lo que significan palabras tan grandes como amor y amistad.

Tengo miedo por V y miedo por D y por A. Tengo miedo por ellos. Y G tiene miedo por mí, porque sabe que sufro por V y por lo que le quiero. Creo que nunca podré llegar a curarme de lo que siento por él.

Ojalá estuvieras por ahí, S, aunque sólo fuera para hablar de lo que tenemos en común. Odio tener tantas cosas dentro que no puedo sacar… odio no poder arreglar nada y tener que contentarme con contemplar cómo todo se va a la mierda en todas partes. Odio sentirme así de preocupada y de confusa. Qué rabia y qué asco de todo.

PROHIBIDO

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,974 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

%d bloggers like this: