Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

true love: infinite loop since 2003

Llevo 4 días programando como una campeona. Todo va saliendo y ya tenemos ideas para próximas actividades. Ayer tuve una charla interesante en la escuela. Como sabéis, me llevo de fábula con mis profesores, básicamente porque me han dado la luz y me han abierto la puerta al mundo al que quiero acceder, por no mencionar que son quienes me han enseñado a programar que es lo que me gusta.

El trabajo con Epi y Blas se complica un poco (son muy exigentes y un pelín poco consecuentes). Imagino que son poco consecuentes por falta de conocimiento, a veces no se dan cuenta de la complejidad de lo que me piden y les frustra que llevemos retraso. Claro que llevamos retraso porque me piden muchas cosas complejas y me cuesta hacerlas todas, por no decir de la cantidad de tiempo que requieren.

En fin. J me estuvo echando un cable y luego nos pusimos a conversar de nuestras cosas y del panorama profesional en el que nadamos. Estamos todos de acuerdo en lo difíciles que son las cosas con tanta competencia sucia entre profesionales y profesionales de tres al cuarto. También hablamos de la cuestión del posicionamiento. Es complicado decidir exactamente cuál es tu sitio en el sector cuando todo el mundo es tan exigente y tan poco consecuente con sus actos. Hay que tenerlo muy claro.

Pero hay buenas noticias

true love

Hoy hace exactamente 10 años que le robé la virginidad a Gómez. Así que de un modo sucio, desastrado e inolvidable, es uno de nuestros míticos aniversarios. Ayer lo celebramos con cerveza, patatas fritas, pizza, películas frikis y programación.

Es raro. Lo sé. Y supongo que a la gente le resultará más raro todavía, especialmente por el hecho de que no soy precisamente una novia ejemplar o modélica. Pero, en fin, qué más da. Lo importante no es lo que los demás piensen de nosotros, sino el hecho de que nosotros tenemos las cosas claras.

Estoy contenta y feliz. A pesar de lo que pudiera parecer desde un primer momento, Gómez ha vuelto a sorprenderme. Toda la vida, todo el año, buscando alguien con quien contar para cumplir mi sueño profesional y resulta que Gómez sabe programar, aprende deprisa, cree en lo que hago y me ha levantado en tan sólo 4 días la mitad del trabajo. Nunca he conocido a un chico que trabajara tan deprisa en algo que realmente me solucionara un problema.

Una vez más, mi búsqueda me lleva de nuevo a él. Creo que, pase lo que pase y haga lo que haga, estamos destinados de alguna manera. Supongo que por eso nos queremos y nos da igual todo.

Leave a Reply

Information

This entry was posted on August 24, 2013 by in Social and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,922 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

