Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

No soy capaz de ser negativa

En los últimos años me he dado cuenta de que soy incapaz de perder el ánimo. Me siento incapaz de ser negativa, me siento increíblemente incapaz de ver la cara oscura de la moneda. No sé qué me pasa, pero de unos años a la actualidad, sólo soy capaz de centrarme en cosas positivas y aunque las cosas malas suceden a mi alrededor y me siguen sucediendo, soy incapaz de rendirme.

cafeina

Ahora mismo tengo un subidón de cafeína tremendo. Me he despertado a las 5:20am. Bueno… me han despertado. Nunca duermo con el móvil con sonido, pero tenía una corazonada, supongo, y hoy fue la excepción que confirmó la regla. A eso de las 5:20am empezó a pitar el Was… ¿adivinas quién?

Mi querido amigo V. Instintivamente contesté, le dije que estaba en la cama, que me llamara por teléfono porque pasaba de abrir los ojos para leer. Y me llamó. Y he pasado como 37 minutos en silencio escuchando su voz y su retahíla de texto y palabras sobre su situación actual y sus problemas.

“¿Vas a venir a Madrid?”

Sí, el viernes, cuando cobre

Entiéndeme, S, no puedo decirle a una niña de 15 años que siga a la voz de su interior y después ignorar a la mía. Tengo que ir. He cambiado muchísimo desde la última vez y he madurado un montón. Va a salir bien, al menos por mi parte, porque ya espero todo lo peor y sé que peor de lo que ya he pasado (con y sin él) no habrá nada, así que… no puede hacerme daño.

Por un lado… me preocupa su estado mental/anímico. Está un poco… no sé, hundido, puede que algo más de lo normal.

Pero por otro, el subidón de cafeína que tengo encima mezclado con la euforia de percibir por primera vez mi fortaleza y mi inmunidad ante el daño y aderezado con unos cuantos vídeos de Youtube de música y alguno motivacional me tienen en un estado de hiper fascinación alucinante. Eso y que llevo desde que V colgó el teléfono programando a full con php… creo que estoy empezando a perder la cabeza con los ordenadores (he terminado web y media desde las 6am). Empiezo a sentirme profesional y todo.

Ahora tengo ganas de bici.

Intentaré que nos veamos por todos los medios. Intentaré convencerle, si quieres.

Espero tu respuesta.

Leave a Reply

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,920 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

