Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Eternos rivales

El sexo, la amistad, el trabajo y el dinero. Cuatro enemigos eternos que no se deben mezclar bajo ningún concepto. ¿Quieres un consejo de una experta? NUNCA CONFÍES EN LA PERSONA CON LA QUE TE ACUESTAS.

El sexo, el coito, el acto de reproducción llevado al extremo más frívolo. Algunas personas necesitan algo más que un cuerpo y fricción para poder sentir placer. Bien. Pero nunca te impliques emocionalmente durante el sexo con las personas con las que trabajas. Perderás ambas cosas en el preciso instante en el que todo lo mezcles en la misma persona.

El dinero y la amistad… ya sabes lo que dicen: cuando un amigo te pida dinero, pregúntate que quieres perder primero. Si prestas dinero a un amigo, no esperes que vuelva… si esperas que vuelva, ten en cuenta que sentará mal a tu amigo y perderás a tu amigo. Así son las cosas.

El trabajo. El trabajo es tu medio, tu fuente de recursos, el lugar o la actividad de la que extraes tu medio de vida. No mezcles a los amigos con el trabajo si no quieres trabajar gratis o perder a tus amigos. No te acuestes nunca con quien pretendas trabajar si no quieres que tu trabajo se vaya a la mierda.

Sexo y amistad. Sí, cierto, es posible tener amigos con derecho a roce. El problema de los amigos con derecho a roce, es que la mayoría de las personas no conciben bien el concepto y por mucho que te intenten convencer de que pueden entenderlo y valorarlo tienes que saber que nunca ocurre.

Ahí entra la norma de oro: NUNCA CONFÍES EN LA PERSONA QUE QUIERE ACOSTARSE CONTIGO. Especialmente si eres una mujer… recuerda, quieren acostarse contigo, con tu cuerpo, con tu forma de mujer, con tu esencia femenina. No quieren lo que hay dentro de tu cabeza ni de tu alma. Y mientras deseen acostarse contigo, sólo contará lo que consigan o no con tal de llegar a su objetivo.

Este fin de semana he hecho un experimento. A parte de confirmar todas estas normas, estoy a la espera de los resultados de mi prueba sobre un nuevo sujeto. Dejo aquí un resumen breve… ya especifícaré al respecto.

Efraín “el afortunado“.

Ya he captado lo de “afortunado”. He dejado unos pendientes de bisutería sin valor en su habitación, en su mesa de trabajo, junto a sus figuritas. Tuvimos una conversación muy interesante y una noche intensa, relajante… me ha servido para reorientarme y reorganizarme un poco respecto a Marco y a V y a todas estas películas que últimamente me venían comiendo la cabeza.

Sencillamente, dadas las circunstancias, hablamos de lo que no queríamos y de lo a gusto que estábamos. La verdad, tiene la cama  más cómoda en la que he dormido en los últimos años. Y eso que sólo dormí dos horas o así… pero, mereció la pena. Me burlé de él y así quedó la cosa:

E:¿Qué pasa, no te fías de mí?

B: No me fío de nadie que quiere acostarse conmigo.

E: Haces bien. Eso fue con una sonrisa y una caricia en la mejilla, estando en la cama. Me miró a los ojos y me besó suave, prolongado, me saboreó. Fue muy dulce, pero sin entregarse. Estuvo bien, nada confuso.

B: Me lo ha enseñado la experiencia. Aquí le eché una mirada muy dura, abrupta. Me salió todo lo harta que estoy por dentro… y noté en su expresión algo de comprensión por su parte.

No hizo falta nada más. Me abrazó mientras dormía, me dio los buenos días cuando desperté e incluso me llevó a casa en coche… a pesar de que no estaba nada lejos. Lo prometió y cumplió. Eso me gustó. Mi pregunta al respecto es: ¿me devolverá los pendientes algún día?

cama

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on July 1, 2013 by in Picante, Social and tagged , , , , , , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,990 personas

También me gusta

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 104 other followers

Erotismo en guardia

Poesía erótica y escritos desde el corazón!

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

%d bloggers like this: