Anonima Geek

Anónima, Geek y, para colmo, emprendedora… tengo todas las papeletas para salir mal parada.

Despierta al Amanecer

No he podido dormir. He estado 5 horas dando vueltas en la cama y finalmente me he rendido. Hoy puede ser un día productivo.

Anoche hablé con V. No sé si es que me vuelvo vulnerable cuando él me habla o si siempre coincide que me habla cuando más vulnerable soy. Tiene esa extraña habilidad. ¿Recuerdas lo último que escribí sobre él?

amanecer

Le conoces, y si le conoces tan bien como yo creo que le conozco sabrás a qué me refiero cuando te digo que anoche usó esa especie de forma poco sutil de manipular propia de él. Debe de ser su vocación periodística, pero a veces te interroga como si quisiera que dijeras determinadas cosas porque son las que quiere oír, pero ambas sabemos que cuando las digamos montará en cólera porque, de alguna manera, él siempre espera que digamos algo que sea diferente a lo que espera para no decepcionarlo. Seguro que sabes de qué te hablo.

Hizo una especie de rodeo estúpido preguntando por cómo me va y a qué me dedico y qué estoy haciendo. Preguntas de romper el hielo, ya sabes, de esas cuyas respuestas no le importan en lo más mínimo. Fui evasiva. Entiéndeme, yo también he estudiado Comunicación, reconozco el estilo periodístico cuando me lo aplican y soy muy buena en los debates cara a cara. Y, francamente, ya no tengo tiempo para jugar a esas cosas. Así que le seguí un poco la corriente con respuestas cortas, pero ligeramente informativas y sin detalles.

La verdad es que fue curioso. Le di evasivas hasta que se lanzó al grano:

V: dijiste que ibas a venir a Madrid. ¿Qué leen mis ojos? ¿Inseguridad? ¿De V? Eso sí que fue toda una sorpresa…

B: sí, eso pienso hacer. Lo tengo programado en mi primer gasto del mes.

V: ¿qué planeas?

B: no tengo un plan, sólo pienso en lo que hemos hablado.

V: me parece guay.

B: ¿de verdad?

V: claro, ¿por qué no? Tal vez porque me preguntas demasiado…o.O

B: no tengo ganas de planearlo.

V: ¿nada? Ya lo has hecho. Aquí fue curioso cómo escurrió el bulto.

B: trabajo pensando todo el tiempo jaja. Sólo quiero ir ^^  y disfrutar, sin más.

V: aja.

B: ¿tú has pensado algo?. Tengo que reconocerlo, me divertí un poquito.

V: comer, beber, hablar y follar.

B: sin discutir.

V: .

B: me gusta la idea.

V: es la que dijiste tú.

B: bueno, se te ocurrió a ti primero y me pareció buena.

V: ¿tienes otra? Insiste… ¿qué estaría buscando?

B: no, tu idea es muy buena. Marcho a dormir, hablamos.

V: vale, ¡cuídate!

Siempre. Eso era lo que respondía antes cuando él decía cuídate. Pero en aquellos tiempos siempre esperaba a que me respondiera y se desconectara para irme a la cama. ¿No te da la impresión de que quiere algo más? Es como si buscara la forma de hacerme confesar algo secreto y oscuro. Me resultó curioso que se inquietara tanto, al fin y al cabo, sólo estoy de acuerdo con él por primera vez, ¿no?

Vale, confieso. Hubo un tiempo en el que solía planear algunas cosas, le contaba un montón de ideas románticas o excitantes y hacíamos planes que no se cumplían. Pero entonces yo era joven, inocente, estaba pseudo enamorada y esas cosas… los tiempos cambian y ya no me hace gracia que me tomen el pelo. Me gusta divertirme y, por alguna razón quizá no tan extraña, me gusta tener la impresión de que se siente inquieto.

Es posible que sea la primera vez que no tiene control sobre la fecha en la que nos veremos ni idea de qué me apetece más allá de lo que se le ha ocurrido a él mismo. Interesante. Espero poder veros pronto, a ti y a M, al menos… (aunque creo que M está bastante harto de mí a costa del pasado xD). De todos modos, aprovecharé para preguntarle por ti, a ver qué me cuenta ^^

One comment on “Despierta al Amanecer

  1. anonimageek
    June 25, 2013

    Me respondo a mí misma con la esperanza de que S lea toda la información.

    Confirmado: V es idiota… la próxima vez que tenga mis dudas, recomiéndame que hable con él sin haber dormido y ponga a prueba mi tolerancia en ese momento (cuando mi cerebro no tiene energía suficiente, se me da mejor interpretar las cosas de forma neutral y racional).

    Sería una novedad si hubiera cambiado un ápice. Hoy se ha puesto hecho un bicho porque le pregunté por algo que no entendí muy bien la última vez. Resulta que le preocupa que le esté usando… en fin. Se ha cogido una de sus paranoias, se ha puesto ha decir boberías y le he dicho que de qué va…

    Me hizo reír cuando me dijo eso de: la próxima vez que quieras levantar tu ego ve a buscar a otra parte. Si fue él quien me escribió, y encima de esa forma tan rastrera.

    Le he dicho, textualmente: “cielo, me gustas lo suficiente como para acordarme de ti y plantearme el ir a acostarme contigo sólo porque te acuerdas de mí… pero no puedes esperar que porque me consideres tu última oportunidad para echar un polvo seas tú la única persona de mi vida… sería muy triste mi película si tú fueras la única persona, no crees? No puedes tratarme como alguien a quien puedes llamar cuando no te quedan opciones y esperar seguir siendo alguien especial en mi vida”.

    Y me he quedado muy a gusto. Básicamente, le molesta no ser el centro de atención, se ha puesto celoso y a decirme cosas como: “si tienes lo que quieres no tienes por qué buscarme” y cosas así. En su línea. En fin. Tengo lo que quiero… así que, fin de la historia ^^.

    Like

Leave a Reply

Information

This entry was posted on June 25, 2013 by in Picante, Social and tagged , , , , , , , , .

IMPORTANTE

Todo lo que escribo es REAL 100% (más o menos). Para preservar el anonimato, todos los nombres de las personas que aparezcan en este blog serán sustituidos por nombres ficticios.
No me malinterpreteis. Me encanta herir sensibilidades, pero es que la gente no tiene sentido del humor con estas cosas y la verdad duele demasiado como para decirla tal cual.

Ya lo han visto

  • 7,922 personas

También me gusta

Lo que dice la gente:

AnonimaGeek on Dark whispered lullaby
Maria on Dark whispered lullaby
AnonimaGeek on Curación
jackchatterley on Curación
jackchatterley on Curación

Lo están leyendo

Si no eres de acordarte de los enlaces, clicka para actualizaciones por correo electrónico.

Join 99 other followers

Chairybomb

Honest Furniture Reviews

Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

Agrudur79's Blog

Just another WordPress.com site

Garota ao Avesso

"Blogueira apaixonada por Histórias e Pessoas".

You're the worst

Relatos no autobiográficos escritos en estado inconveniente .Sátira de el día a día . Por J.D.Pilipakis

Be Like Water

Music, Film and Life

Cristian Castro Rodríguez

Siembra lo que deseas recoger

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

O Sherman Stories

La escritura, mi pasión.

Todos tenemos una historia...

Poesía y fotografía, ambas las hago mias.

Bake & Read

Delicious recipes, Great stories & Food reviews!

Sale De Mi CabezA

Solo escribo lo que pienso y lo que va saliendo solo.

